Agrega emoticones grátis a tú BlackBerry: Easy Smiley


En muchas ocasiones hemos tenido la necesidad de recurrir a una serie de emoticones, para endulzar nuestros mensajes. Pero hasta ahora no sabíamos o no podríamos acceder a ello. Gracias a la aplicación "Easy Smiley" para BlackBerry, podremos tener paso a una serie de smileys y emoticon, que hasta ahora se encontraban ocultos, pudiendo a partir de ahora, de modificarlos e incluso poder llegar a editarlos.
Con esta aplicación, podremos llegar a personaliza los mensajes de BlackBerry Messenger, qu enviemos a nuestros amigos y contactos, dándole un aspecto más desenfadado y juvenil. Igualmente podremos agregar gracias a Easy Smiley, una serie de emoticones y banderas, así cómo imágenes que se encuentren modificadas en formato ASCII, tal cómo se hacian hasta hace poco en los antiguos modelos de teléfonos móviles.
Una amplia galería con más de 210 banderas, 630 Smileys, y unas 150 imágenes en ASCII, nos permitirá disfrutar adornar y darle mayor presencia a los mensajes que enviemos por nuestras aplicaciones de BlackBerry.