¿Cómo saber quien te llama en BlackBerry? grátis


Las aplicaciones más demandas para la BlackBerry, era el saber quien te estaba llamando a tú teléfono sin la necesidad de ojear en la pantalla de la BlackBerry, su nombre.¿Cómo saber quien te llama en BlackBerry? sin por ello estar cerca del teléfono, ahora es posible gracias a Caller ID Reader.
Con esta aplicación gratis para BlackBerry, podemos saber qué persona nos llama, ya que funciona de la siguiente manera: Al recibir un llamada, esta esta configurada para a partir de nuestra agenda de contactos, identificar el número entrante.Es en ese momento cuando nos  lee los nombres de las llamadas entrantes en voz alta, para que las escuchemos. Desarrollada por la empresa DriveSafe, el objetivo primordial es el qué no nos distraiga una llamada en un cierto momento, como puede ser el estar ocupado con tareas que precisen toda nuestra atención, como es el conducir.
Es sin duda alguna, una aplicación, que puede ayudarnos a identificar una llamada, y si nos interesa o no, responderla de inmediato, facilitándonos el perder tiempo en responder a una llamada, que no queremos atender en ese momento.