Aplicación para capturar pantalla con Blackberry gratis


En muchos momentos nos hemos visto en la situación que navegando por internet, hemos dado con una imagen, web o dato qué nos ha llamado la atención, pero de la que no sabíamos guardar en nuestra  BlackBerry, para una posterior revisión o para comunicárselo a nuestros amigos y contactos por las redes sociales, tipo Twitter.
Ahora, esto es posible gracias a "Screen Muncher", una aplicación que nos permitirá mientras navegamos capturar la pantalla donde estemos, ya sea una página web , correo electrónico o una simple conversación.
De igual modo qué el "Imprimir pantalla" de nuestro ordenador casero, con Screen Muncher, obtendremos los mismo resultados, con el añadido, de que se sumará una ligera marca de agua a esa captura, para demostrar que los datos obtenidos son reales y no modificados por algún tipo de programa de retoque de imágenes.
Se le añade una serie de efectos digitales, tales cómo sonidos, animaciones y modo vibración cada vez que la aplicación inicia el proceso de capturar la pantalla.
 

Aplicaciones BlackBerry