Organiza tareas en tú Blackberry con SlickTasks grátis


De las cosas más tediosas en  BlackBerry, es el poder tener organizado todas las tareas que tengamos que desarrollar durante un determinado día, de una forma fácil de acceder y sencilla, que nos permita identificar de una manera rápida aquellas tareas pendientes y que precisen nuestra atención.¿Cómo organizar tareas en BlackBerry? y que cubra nuestras necesidades, es posible gracias a SlickTasks.
Con esta aplicación para BlackBerry, SlickTasks nos permitirá una notable organización de aquellas actividades y tareas de una forma intuitiva y rápida, con una apariencia, cómo de si las ramas de un árbol se tratase.Las posibilidades que ofrece son muchas, ya que con su gestión en carpetas, podremos acceder, haciéndonos su uso muy familiar, por su semejanza a la distribución del sistema de un ordenador personal.Podemos abarcar diferentes periodos, ya que con el calendario,se puede gestionar a modo de avisos de alarma,aquellas tareas que tenemos pendientes, incluso podemos repetir aquellas qué se dan en diferentes días de la semana.
Toda una aplicación, muy necesaria para aquellos profesionales que confían en la BlackBerry, como una herramienta de trabajo mas.