Aplicaciones para Blackberry


A la hora de conectarnos a nuestra Blackberry por primera vez, hay una serie de aplicaciones que debemos tener en nuestro smartphone, debido a la excelente calidad de la aplicación y al ser, las que identifican a Blackberry, como una de las mejores marcas actualmente en el mercado en cuanto a relaciones sociales.
Dentro de estas aplicaciones, podemos identificar por encima de todas la Blackberry Messenger, auténtica obra maestra al saber adaptar a un teléfono inteligente, la posibilidad de mantenerse conectado con todos nuestros contactos, de una forma rápida y efectiva. Es considerado por muchos cómo un verdadero competidor del whatsapp, principal responsable de qué el uso de sms haya descendido notablemente.
Otra de las aplicaciones es FourSquare, una especie de red social, que actúa a modo de geolocalización, en la que los usuarios comparten los lugares que visitan, tales cómo tiendas, bares o sitios de la ciudad ,haciendo uso de un sólo click.
Por último, nos encontramos con BBMusic, la cual es una aplicación pensada para que los usuarios puedan compartir música, siendo una alternativa real al Itunes y a otros programas parecidos.