Tipografías para Blackberry


Muchas veces estamos aburridos de utilizar siempre las mismas tipografías que nos vienen de serie con nuestra  BlackBerry, siendo muy poca la oferta disponible para nuestro smartphone en cuanto al tipo de letra a elegir.
Ahora, gracias as ExtraFonts, podemos editar y recurrir a una amplia galería de tipografías bien diferentes en cuanto a estilo, para de ese modo poder personalizar la interface de nuestra  BlackBerry. Con esta aplicación podremos seleccionar algo más de 100 fuentes, las cuales se encuentran organizadas por estilos bien distintos, que intenta cubrir los gustos variados de la mayoría de sus clientes.
Podrás ver una vista previa de la fuente, la cual al ser instalada en nuestro sistema, será la referencia para todas las aplicaciones que tengamos corriendo en nuestra  BlackBerry, desde el Twitter hasta el programa que tengamos utilizando para enviar mensajes.
Toda una aplicación de lo más interesante, para aquellos que le gustan tener personalizada su  BlackBerry, tanto externa como internamente.