WeatherTrax : Conoce el pronóstico del tiempo en tú Blackberry



Conoce el pronóstico del tiempo en tú Blackberry "WeatherTrax " de una manera sencilla y rápida.
Todo el mundo habla del tiempo pero nadie hace nada al respecto. Ahora usted puede saber en qué dirección sopla el viento en cualquier parte del mundo. Ahora, con BBM ™ Integración, envía tu pronóstico del tiempo a tus contactos. Aplicación para Conocer el pronóstico del tiempo en tú Blackberry.

Echa un vistazo a estos beneficios para mantenerte seco cuando llueve, caliente cuando hace frío y fresco todo el tiempo.

Fácil de configurar. Haga clic en agregar una ciudad o localidad, y se almacena en el dispositivo BlackBerry ® hasta que la cambie. Basta con hacer clic para eliminar una ubicación que no es necesario el informe de la playa al corriente minuto a minuto más.

• Fácil, en el menú desplegable proporciona las condiciones meteorológicas actuales para el mundo lugares de ancho por lo que la próxima vez que reserves un vuelo a Tombuctú, usted sabe lo que hacer las maletas.

• El icono WeatherTrax siempre muestra el clima actual y temperaturas de un vistazo. No hace falta pulsar.

• La pantalla muestra un pronóstico detallado para el día actual y el pronóstico del tiempo para los próximos cinco días.

• WeatherTrax puede utilizar el BlackBerry ® GPS para darle al corriente minuto a minuto los informes meteorológicos en cualquier lugar.