Actualizaciones de BlackBerry kit



Se ha llegado a actualizar el kit para desarrolladores de aplicaciones para blackberry, con lo que ahora será posible implementar nuevas herramientas que hagan disponer a los desarrolladores de nuevas y mejoradas maneras a la hora de desarrollar aplicaciones.

Además de las actualizaciones de BlackBerry 10 kit de herramientas para desarrolladores, RIM también está abriendo el BlackBerry App World ™ para BlackBerry Vendor Portal 10 dispositivos de prueba Dev Alpha. El portal permitirá a los desarrolladores ahora para dirigir el BlackBerry 10 Alfa Dev dispositivo de prueba para las aplicaciones, lo que permite a los desarrolladores de BlackBerry 10 dispositivos de prueba Dev Alpha compartir y acceder a las aplicaciones de cada uno y ver lo que sus compañeros están haciendo con la plataforma.

Con estas actualizaciones, los usuarios de blackberry están de enhorabuena, ya que nos permite poder tener unos terminales mas competitivos y completos, no teniendo nada que envidiar a otras plataformas mas populares como Android o IOS