Análisis de la nueva Blackberry Z10



Uno de los últimos modelos de la casa Blackberry ha visto la luz recientemente con un terminal de prestigioso acabado y de novedoso diseño, donde la elegancia y la robustez de la esta marca ha conjugado junto a la calidad de los acabados y materiales. Estamos hablando como no de la nueva Blackberry Z10 , que sale a la venta para intentar competir de primera mano con las otras grandes marcas del mercado actualmente, como es Apple y Samsung.

Cabe destacar en el nuevo la nueva Blackberry Z10 de primera mano su elegancia, además de ser un smartphone que destaca por ser un teléfono que enciende en unos 35 ó 40 segundos de tiempo , donde a partir de ese momento inicial, todo lo demás llama la atención por su  increíble fluidez, apoyado esto por sus 2 gb de memoria ram en el dispositivo. Igualmente tenemos  varias pantallas de escritorio y una desde donde tendremos las diversas aplicaciones abiertas que esté corriendo actualmente, pudiendo cambiar en cualquier momento de una aplicación a otra en apenas unos segundos y de una manera muy intuitiva.

 Igualmente cabe destacar sus materiales, con un  acabado muy óptimo como se puede esperar de un teléfono de este valor y características, donde la tapa trasera tiene un tacto muy gomoso y agradable a la mano y donde en la estructura de el teléfono se aprecia un tipo de chasis de algún metal .Tiene unos cuatro botones nada más , algo que contrasta con los teclados amplios y con tantas teclas que tenían los terminales de la casa Blackberry.

En cuanto a las aplicaciones que hay para esta Blackberry Z10, tenemos bastantes aplicaciones para pasar el tiempo, aunque no las deseadas.Aunque en principio nos podemos ver limitados por las aplicaciones tan poco presentes, es de destacar decir que se pueden cargar muchas aplicaciones de android desde un programa paralelo. Cada día en la tienda se suben  nuevas aplicaciones y juegos de gran calidad. Es en definitiva un excelente terminal para aquellos que demandan un smartphone potente y que responda a las exigencias en el día a día de este tipo de teléfonos.