¿Hay alguna aplicación para localizar una blackberry ?


De las aplicaciones mas populares y buscadas por miles de usuarios de los smartphone de ultima generación, son los búsqueda de terminales perdidos una de las mas interesantes. Podemos encontrar diversas aplicaciones para cada sistema operativo, las cuales nos dan una serie de opciones que eran hasta ahora desconocidas. Es por ello que se nos plantea la duda de si hay alguna aplicación para localizar una blackberry, por ejemplo cuando esta es perdida o sustraída.

Dentro de estas aplicaciones, una de las mas conocidas, es el de Cerberus. Sin embargo, esta solo esta disponible para la plataforma android, por lo que el resto de usuarios de Apple o de Blackberry, tienen que recurrir a otras distintas.Aunque el de Cerberus es el mas completo, por la amplia gama de funciones, posibilidades y eficacia a la hora de encontrar un teléfono, el resto de teléfonos como blackberry no se quedan atrás. En nuestro caso tenemos la aplicación blackberry Protect, que sin duda alguna esta a la altura de las otras plataformas.

De las características que mas destacan en este tipo de programas, es la facultad de poder bloquear de una forma remota un determinado teléfono con un solo click. Ya no solo el bloquear el teléfono y su acceso, si no también el hecho de que se pueda borrar toda la agenda, los contactos que tengamos en ella, así como toda la información que pudiera ser comprometida, como datos bancarios, emails a amigos o familiares e incluso material audiovisual como vídeos personales, fotos o canciones.

Con esta aplicación podremos ubicar nuestro teléfono de una manera fácil y sencilla y con apenas unos pasos. Desde ubicar la posición donde esta en ese momento, hasta el poder enviar un mensaje a la persona que tiene ese instante la blackberry, muchas son las posibilidades que nos abre a los usuarios de nuestro teléfono preferido. Es en resumen ,una aplicación que compite en excelentes condiciones frente a las otras alternar tías, dándonos la posibilidad de completar y añadir un gadget estupendo a nuestro teléfono.