¿Por qué comprar una Blackberry?


 

Hoy en día podemos encontrar una amplia oferta de teléfonos de ultima generación o de smartphone. Dentro de estos, hay marcas que se han posicionado con cierta ventaja frente a otra, como es el caso de Apple o de Samsung. Sin embargo hay muchas otras personas que han optado por un terminal de gran calidad, eficaz y familiar. Estamos hablando de las blackberry, al que mucho gente todavía las prefiere frente a otras marcas. Pero por que motivo comprar una blackberry frente a otra marcas que se supone que tienen mayores aplicaciones.

Para encontrar el motivo por el que miles de personas todavía prefieren una blackberry frente a otros terminales, podemos analizar la estructura y el diseño de este teléfono. Uno de los principales motivos por los que se elige a una blackberry es por la familiaridad de su teclado, el qwerty , un modo de teclado muy intuitivo y sencillo que permite una rápida y ágil escritura en poco tiempo. Se trata por lo tanto de una baza muy importante que invita a la gente a hacerse con estos teléfonos, ya que aun hoy en día, muchos prefieren tener un teclado físico y a mano para todas las teclas, sin tener que depender.

Aun incluso en los nuevos terminales de blackberry como la Q10 se ha respetado esa manera de disponer el teclado, manteniendo esa tradición así como la estética de esta casa, donde cabe destacar el pequeño tamaño , la belleza de su arquitectura y la amplia calidad de sus acabados, sin contar la calidad de su sistema operativo, que nada tiene que envidiar a las otras marcas del mercado. Esta y otras muchas razones, son suficientes para seguir fiel a esta marca y por seguir manteniendo la fidelidad en una de las marcas con mas prestigio y calidad del merccado.